Nuestra Empresa

CDH Ingeniería

Quienes Somos

CDH Ingeniería Ltda. Inicia sus operaciones en el año 1995, en la ciudad de La Serena, como una empresa orientada a dar solución a los problemas de contaminación del recurso hídrico de la zona, especializándose en la fabricación e instalación de plantas de tratamientos de aguas servidas domésticas y de residuos líquidos industriales (RILES). Nuestra vasta experiencia nos hace capaces de realizar trabajos rigurosos y de calidad, enfocándonos siempre en el cumplimiento de las normativas técnicas y medioambientales vigentes. A la fecha, hemos realizado con éxito proyectos en una amplia gama de rubros, tales como: agricultura, turismo, construcción, minería, acuicultura, investigación y para diversas instituciones públicas.
La visión y forma de realizar nuestra labor nos ha otorgado un prestigio a nivel regional, nacional e internacional, reconocido por nuestros clientes, consolidándonos en la actualidad como una empresa líder en el rubro.

Nuestra

Historia

Nuestra empresa inicia operaciones en el año 1995, en la ciudad de La Serena, como una empresa orientada a dar solución a los problemas de contaminación del recurso hídrico de la zona, especializándose en la fabricación e instalación de planta de tratamiento de aguas servidas domésticas y de residuos líquidos industriales (RILES).


Nuestra vasta experiencia nos hace capaces de realizar trabajos rigurosos y de calidad, enfocándonos siempre en el cumplimiento de las normativas técnicas y medioambientales vigentes. A la fecha hemos realizado con éxito proyectos en una amplia gama de rubros, tales como: Agricultura, turismo, construcción, minería, acuicultura, investigación y para diversas instituciones públicas.

Premios y Reconocimiento

La visión y forma de realizar nuestra labor nos ha entregado un prestigio a nivel regional, nacional e internacional, reconocido por nuestros clientes, consolidándolos en la actualidad como una empresa líder en el rubro. En virtud de la gestión de calidad y empresarial demostrada durante un exhaustivo proceso de evaluación realizado a nivel regional y nacional, CDH Ingeniería es reconocida con el “premio medalla de plata gestión competitiva 2008”, “medalla de oro 2009 y 2011” otorgado por el Centro nacional de Productividad y Calidad. Además el año 2011 la Asociación Chilena de Seguridad nos otorga el premio de colaboración al reintegro social y laboral del trabajador y trabajadora rehabilitada.

Innovación y Misiones Comerciales Internacionales

En virtud de la gestión de calidad y empresarial demostrada durante un exhaustivo
proceso de evaluación realizado a nivel regional y nacional.

Ponte en contacto con nosotros

SI TIENES DUDAS O CONSULTAS