Servicios de Ingeniería y Construcción

Área de Proyectos Sanitarios

Proyectos Construidos

+ 0

Agua Recuperada

+ 0 m3/año

Números de Usuarios

+ 0

Somos especialistas en Sistemas de tratamiento de Aguas con vasta experiencia en el mercado, utilizamos la innovación para mejorar continuamente nuestras plantas tanto en el diseño como mediante la adaptación de tecnología de punta. Contamos con una vasta experiencia en sistemas de tratamiento de aguas y un experimentado equipo técnico y profesional para entregar servicios en cualquier etapa de desarrollo de proyectos, desde la fase de diseño hasta la puesta en marcha, prestando asesoría y/o construyendo sistemas de tratamiento llave en mano.

Diseño, Formulación y Construcción de Proyectos

Una vez definido junto al cliente el proyecto que mejor se ajuste a sus requerimientos, se procede a desarrollar los estudios de ingeniería básica y de detalles, considerando los caudales a tratar, parámetros a cumplir de las normas, tipo de planta o modificaciones a las instalaciones existentes (estanques, equipos y accesorios)

 

Para el rubro del tratamiento de aguas servidas hemos desarrollado nuestros modelos BIOTEX, cuyo principio de funcionamiento combina la alta confiabilidad de los sistemas de lodos activados de cultivo en suspensión con la eficiencia de los sistemas de lecho fijo. Con esto, somos capaces de garantizar amplios volúmenes diarios de tratamiento de aguas servidas con menores requerimientos de espacio, siendo nuestras plantas de tratamiento más compactas que los sistemas convencionales. Contamos con modelos individuales que van desde los 1 m3/día hasta los 10 m3/día, ideales para instalaciones residenciales, parcelas o complejos turísticos, y nuestros modelos compactos que van desde los 10 m3/día hasta los 500 m3/día, para proyectos comunitarios, municipales o industriales.

 

En el rubro del agua potable diseñamos, construimos e instalamos sistemas de potabilización por etapas con filtros de profundidad para mejorar la calidad del agua cruda o bien filtros de osmosis inversa para purificación del agua a nivel molecular, con capacidades según los requerimientos del cliente. 

 

Construcción de Proyectos llave en mano

Además del diseño y ejecución de proyectos, brindamos apoyo en la etapa de confección y tramitación de la documentación requerida por las autoridades sanitarias correspondientes, atendiendo a todas las observaciones manifestadas durante el proceso de revisión.

Proyectos Ejecutados

Agua Potable

Diseño, ingeniería, asesoría y construcción de redes de agua potable y sistemas de potabilización para cumplimiento de la norma chilena 409, para suplir las necesidades tanto de comunidades como de la industria, caudales desde 1m3/día.

Alcantarillado

Diseño, ingeniería, asesoría y construcción de sistemas de tratamiento de aguas servidas para cumplimiento de parámetros exigidos según DS90, para suplir las necesidades domiciliarias, de comunidades e industria, para caudales desde 1m3/día.