Bombas de Agua

Bombas centrifugas

El manejo adecuado de las bombas centrífugas de superficie para distintos líquidos, para impulsión, presurizado y trasvasije, son fundamentales para la operación de edificios, industrias y viviendas. De acuerdo con el tipo de operación que se requieran, hay distintos tipos de bombas centrífugas de superficie, CDH ingeniería Ltda., pone a su disposición una amplia gama de equipos entre las que destacan varias marcas: Dentro de las marcas de bombas sumergibles para drenaje, para aguas residuales, sucias o servidas CDH ingeniería ltda. cuenta con las siguientes marcas, entre otras: Dreno, Bestflow, Pedrollo, Calpeda, Arven, Zenit, Pentax, Flygt, Tsurumi, Lowara, Ksb entre otras.

Bomba sumergible

El manejo adecuado de las bombas sumergibles para drenaje, para aguas residuales, sucias o servidas es fundamental para la operación de edificios, industrias y viviendas. De acuerdo con el tipo de operación que se requieran, hay distintos tipos de bombas sumergibles para aguas servidas que son manejadas por CDH ingeniería Ltda., entre las que destacan: Dentro de las marcas de bombas sumergibles para drenaje, para aguas residuales, sucias o servidas CDH ingeniería ltda. cuenta con las siguientes marcas, entre otras: Dreno, Bestflow, Pedrollo, Calpeda, Arven, Zenit, Pentax, Flygt, Tsurumi, Lowara, Ksb entre otras.

Bombas inyectoras

Una bomba dosificadora es un tipo de bomba cuyo objetivo es inyectar un químico líquido en cualquier tipo de fluido. Este químico se suele inyectar en pequeñas cantidades (bien por sus efectos en el proceso o por su costo), por lo que la bomba debe posibilitar un control preciso a la hora de la inyección.

Equipos utilizados para la operación de sistemas de edificios, industrias y viviendas. De acuerdo con el tipo de operación que se requieran, hay distintos tipos de bombas dependiendo del caudal que necesiten inyectar, CDH ingeniería Ltda., pone a su disposición una amplia gama de equipos:

Dentro de las marcas de bombas, CDH ingeniería Ltda. cuenta con las siguientes marcas, entre otras: Acquatron y Seko entre otras.